martes, 10 de febrero de 2009

Inscripción de Voluntarios


MPDL - Región de Murcia continúa su labor a través del trabajo de las personas voluntarias. Ellas son las que, junto con los alumnos de los diferentes talleres, dan vida y ritmo a nuestro día a día y hacen que este trabajo merezca la pena.
Desde nuestra asociación, estamos convencidos de la importancia que el Voluntariado tiene en el entorno y medio social en el que se desarrolla, por lo que, desde aquí, propulsamos su participación en los diferentes programas y actividades que llevamos a cabo. Para ello, nuestros voluntarios son dados de alta conociendo los derechos y deberes que tiene este colectivo y proporcionándoles un carnet con el que se les identifica como miembro activo de MPDL - Región de Murcia.
Así mismo, animamos a todos/as aquellos/as que estén interesados/as en participar que no duden en contactar con nosotros en el teléfono 968 35 53 80.
(En la foto, uno de nuestros voluntarios, Carlos Sagaseta, junto con Aurelio Carrasco, presidente de MPDL - Región de Murcia, firmando el Acta de Incorporación del Voluntariado)

No hay comentarios: