martes, 10 de febrero de 2009

Actividades de Ayuda Humanitaria


El pasado miércoles 28 de enero, MPDL - Región de Murcia llevó a cabo labores de Ayuda Humanitaria en el Centro Juvenil "Yesqueros".
Como todos los años, la Asociación Punto de Encuentro y Cruz Roja Juventud llevan a cabo la tradicional "Campaña del Juguete". Todos aquellos juguetes que no han sido repartidos son remitidos a MPDL - Región de Murcia que, a través de nuestros voluntarios y a lo largo de varios fines de semana, clasifican, empaquetan y precintan el material para trasportarlo, posteriormente, a otra asociación que se encargue de su difusión.
Hasta la fecha, el material preparado por MPDL - Región de Murica ha sido enviado a campamentos de refugiados en el Sahara, a través de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Cartagena; al Hogar "Los 4 Vientos", en Bolivia, a través de MPDL - Zaragoza; a "Casa Guatemala", a través de la Asociación de Bomberos de Cartagena; etc.
Este año se han empaquetado un total de 40 cajas que contienen diferentes tipos de material, desde peluches y juegos didácticos, hasta puzzles, cintas de vídeo de "Barrio Sésamo" y libros de cuentos. Todo ello cedido por familias de Murcia que aportan su "granito de arena", no sólo a nivel regional, sino también internacional
Si estás interesado en participar en este tipo de labores, no dudes en contactar con nosotros.
¡Tu ayuda es importante!

No hay comentarios: