martes, 30 de diciembre de 2008

Dia Internacional de los Derechos Humanos


Como no podía faltar, M.P.D.L - R. de Murcia participó el pasado día 13 de diciembre, en la Feria de los Derechos Humanos, que este año además conmemoraba el 60ª aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esta feria está organizada por diversas asociaciones de la Región de Murcia coordinadas, todas ellas, por la Coordinadora de Cooperación al Desarrollo de Murcia (CONGD)

Tal evento permaneció durante toda la mañana, en la Plaza de Santo Domingo, acompañado por niños y mayores, hombres y mujeres, etc; lo cual dio el gran sentido a este festejo, que se torna cada vez más necesario como recordatorio de cuales son nuestros derechos por el simple hecho de pertenecer a la raza humana.

Fueron muy numerosas las asociaciones que participaron en esta feria, realizando diversas actividades enfocadas al conocimiento de otras culturas, así como dar a conocer cada uno de los Derechos Humanos y la labor que desarrollamos en pro de la consecución de los mismos.

Las personas que acudieron al evento se mostraron muy participativas y desde M.P.D.L queremos agradecer a toda aquella gente y también a aquella que no pudo asistir pero que comulga con los ideales que allí se promovieron, su colaboración y compromiso.

Solo recordar una vez más, que la concienciación de nuestros derechos y deberes, no forma parte únicamene de este día, sino que hay que ampliarlo hasta cada segundo que componen los minutos de nuestra vida, solo así podremos aprender el verdadero camino de nuestra existencia.

No hay comentarios: