
Los objetivos de la fiesta eran:
- Sensibilizar sobre la realidad de las personas sin hogar, [...] buscando el reconocimiento y atención por la parte de la sociedad civil y las administraciones públicas.
- Favorecer el acercamiento y el conocimiento entre las personas sin hogar y el resto de la sociedad, con el objetivo de favorecer el reconocimiento de todos como personas capaces de disfrutar juntas.
- Mantener un tiempo y un espacio anual, dedicados principalmente al encuentro, la participación y el disfrute conjunto.
- Ofrecer un espacio en el que cualquier persona pueda aportar lo mejor de sí misma: sus habilidades, su creatividad, sus iniciativas, su esfuerzo personal.

Todas las actividades se desarrollaron en un ambiente festivo e integrador, lo cual posibilitó una jornada de convivencia muy motivadora y positiva. Tanto los miembros de MPDL - Región de Murcia como las personas y menores inmigrantes que nos acompañaron, disfrutaron de las actuaciones y talleres, participando en todo aquello que les fue posible.
Agradecemos a la Comisión de Personas Sin Hogar el habernos invitado a participar y formar parte activa de esta festividad, esperando poder asistir en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario